VT Media - шаблон joomla Форекс
 

Propuesta de Carrera del Director de Culto

PropuestadeCarreraPropuesta de Carrera del Director de Culto de la Provincia del Chaco al Secretario de Educación a Distancia de UNCAus
El día viernes 27 de febrero del corriente año, en Sala de Consejo de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), se reunieron el Director de Culto de la Provincia del Chaco, el Sr. Pedro García, junto con los Presidentes de los Consejos Pastorales de la provincia y el Secretario de Educación a Distancia de UNCAus, Magister Ingeniero Enzo Judis, para solicitar la apertura de la carrera de Tecnicatura en Teología.
El Sr. García, solicitó al Secretario la correspondiente evaluación de la demanda de dicha carrera en la zona, para lo cual el Secretario de Educación a Distancia de UNCAus expresó que trabajaran con el diseño del plan de estudio. El Director de Culto, se comprometió a colaborar ampliamente con el proyecto a nivel provincial y sugirió realizar la carrera de Tecnicatura en Teología con modalidad semi presencial.
Universidad Nacional del Chaco Austral brinda respuestas a demandas de la sociedad, por lo cual el Magister Ingeniero Enzo Judis, se comprometió a trabajar en esta propuesta presentada por el Director de Culto de la provincia y solicito que a mediados del mes de marzo se puedan concretar reuniones con el fin de acordar el plan de estudio pertinente a la carrera solicitada.